En este artículo veremos cómo podemos establecer el nombre del objeto del QCommandLinkButton. El nombre del objeto se proporciona para buscar el botón específico dentro de la ventana mediante programación, también el nombre del objeto se puede usar para configurar la hoja de estilo usando el nombre del objeto. Por defecto, el desarrollador no ha establecido ningún nombre de objeto para el enlace de comando, aunque podemos establecerlo en cualquier momento.
Para hacer esto, usamos setObjectName
el método con el objeto de botón de enlace de comando
Sintaxis: button.setObjectName(nombre)
Argumento: toma una string como argumento
Retorno: No devuelve Ninguno
A continuación se muestra la implementación.
# importing libraries from PyQt5.QtWidgets import * from PyQt5 import QtCore, QtGui from PyQt5.QtGui import * from PyQt5.QtCore import * import sys class Window(QMainWindow): def __init__(self): super().__init__() # setting title self.setWindowTitle("Python ") # setting geometry self.setGeometry(100, 100, 500, 400) # calling method self.UiComponents() # showing all the widgets self.show() # method for components def UiComponents(self): # creating a command link button cl_button = QCommandLinkButton("Press", self) # setting geometry cl_button.setGeometry(250, 100, 200, 50) # setting object name cl_button.setObjectName("Geeks Next Button") # create pyqt5 app App = QApplication(sys.argv) # create the instance of our Window window = Window() # start the app sys.exit(App.exec())
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Artículo escrito por rakshitarora y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA