Python | Juego de entrenamiento Pokémon

Problema:
Eres un entrenador Pokémon. Cada Pokémon tiene su propio poder, descrito por un valor entero positivo. Mientras viajas, observas Pokémon y atrapas a cada uno de ellos. Después de cada captura, debes mostrar los poderes máximos y mínimos de los Pokémon capturados hasta el momento. Debe tener complejidad de tiempo lineal. Así que la clasificación no ayudará aquí. Intente tener una complejidad de espacio adicional mínima.

Ejemplos:

Supongamos que atrapas Pokémon de poderes 3 8 9 7. Entonces la salida debería ser
3 3
3 8
3 9
3 9

Input : 
The single line describing powers of N Pokémon caught. 

Output : 
N lines stating minimum power so far and maximum power
so far separated by single space

Código: código de Python para implementar el juego de entrenamiento de Pokémon

# python code to train pokemon
powers = [3, 8, 9, 7]
   
mini, maxi = 0, 0
   
for power in powers:
    if mini == 0 and maxi == 0:
        mini, maxi = powers[0], powers[0]
        print(mini, maxi)
    else:
        mini = min(mini, power)
        maxi = max(maxi, power)
        print(mini, maxi)
        
# Time Complexity is O(N) with Space Complexity O(1)

Producción :

3 3
3 8
3 9
3 9

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por gauravkabrageek y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

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