Python | Reproducir archivo de audio en Pygame

La programación de juegos es muy gratificante hoy en día y también se puede utilizar en publicidad y como herramienta de enseñanza. El desarrollo de juegos incluye matemáticas, lógica, física, IA y mucho más, y puede ser increíblemente divertido. En python, la programación de juegos se realiza pygamey es uno de los mejores módulos para hacerlo.

Nota: Para obtener más información, consulte Introducción a pygame

Para reproducir archivos de música/audio en pygame, pygame.mixerse utiliza (módulo pygame para cargar y reproducir sonidos). Este módulo contiene clases para cargar objetos de sonido y controlar la reproducción. Hay básicamente cuatro pasos para hacerlo:

  • Puesta en marcha de la batidora
    mixer.init()
  • Cargando la canción.
    mixer.music.load("song.mp3")
  • Ajuste del volumen.
    mixer.music.set_volume(0.7)
  • Comienza a reproducir la canción.
    mixer.music.play()

A continuación se muestra la implementación.

from pygame import mixer
  
# Starting the mixer
mixer.init()
  
# Loading the song
mixer.music.load("song.mp3")
  
# Setting the volume
mixer.music.set_volume(0.7)
  
# Start playing the song
mixer.music.play()
  
# infinite loop
while True:
      
    print("Press 'p' to pause, 'r' to resume")
    print("Press 'e' to exit the program")
    query = input("  ")
      
    if query == 'p':
  
        # Pausing the music
        mixer.music.pause()     
    elif query == 'r':
  
        # Resuming the music
        mixer.music.unpause()
    elif query == 'e':
  
        # Stop the mixer
        mixer.music.stop()
        break

Producción:

python-pygame-sound

Este código también reproducirá el archivo «song.mp3».

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por rakshitarora y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

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