La función beep() en R Language se usa para hacer un pitido en R language.
En este artículo, estudiaremos más sobre esta función, cómo implementarla, sus aplicaciones y algunas de las diferentes formas de usar esta función.
Sintaxis: bip()
Parámetros:
1: ping
2: moneda
3: fanfarria
4: completo
5: tesoro
6: listo
7: escopeta
8: mario
9: wilhelm
10: facebook
11: espada
Ejemplo 1: reproducir un pitido
# R program to illustrate # beep sound # Install beepr package install.packages("beepr") # Load beepr package library(beepr) beep()
Producción:
This will play a ping sound.
Aquí, en el código anterior, instalamos los beepr
paquetes para las beep()
funciones y luego creamos un pitido de ping.
Si no elegimos ningún parámetro el sonido será 1 que es ping.
Ejemplo 2: reproducir un sonido específico
# R program to illustrate # beep sound and play a specific sound # Install beepr package install.packages("beepr") # Load beepr package library(beepr) beep(5)
Producción:
treasure
Aquí, en el código anterior, hemos especificado 5 con la función de pitido para que reproduzca un sonido de tesoro.
Ejemplo 3: reproducir sonido aleatorio
# R program to illustrate # beep sound and play a specific sound # Install beepr package install.packages("beepr") # Load beepr package library(beepr) beep(0)
Producción:
Random Sound
Aquí, en el código anterior, hemos especificado 0 con la función de pitido, lo que significa que la función reproducirá cualquier sonido aleatorio.
Aplicaciones
- Este pitido se puede utilizar en cualquier error.
- Estos sonidos se pueden utilizar en el éxito de un programa.
- Estos sonidos se pueden utilizar como una falla de un programa.
- Estos sonidos se pueden usar para completar cualquier programa.
Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por akhilsharma870 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA