CGU-NET | UGC NET CS 2018 Julio – II | Pregunta 9

¿Cuál de las siguientes afirmaciones es/son Verdadera con respecto a la solución al problema de visibilidad en gráficos 3D?
S1: el algoritmo del Pintor ordena los polígonos por profundidad y luego pinta (escanea – convierte) cada polígono en la pantalla comenzando con el polígono más cercano.
S2 : Backface Culling se refiere a la eliminación de geometría con normales de cara posterior.
Código:
(A) Solo S1
(B) Solo S2
(C) Tanto S1 como S2
(D) Ni S1 ni S2

Respuesta: (B)
Explicación:
Prueba de esta pregunta
Comente a continuación si encuentra algo incorrecto en la publicación anterior

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por GeeksforGeeks-1 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *