El campo MinValue de UInt32 Struct se utiliza para representar el valor mínimo posible de un entero sin signo de 32 bits, es decir , del tipo de datos uint . El valor de este campo es constante significa que un usuario no puede cambiar el valor de este campo. El valor de este campo es 0 .
Sintaxis:
public const uint MinValue = 0;
Valor devuelto: este campo siempre devuelve 0.
Ejemplo:
// C# program to illustrate the // UInt32.MinValue field using System; class GFG { // Main Method static public void Main() { // display the Minimum value of UInt32 struct Console.WriteLine("Minimum Value is: " + UInt32.MinValue); // Taking an array of the // unsigned long integer // i.e UInt64 data type ulong[] num = {34326, 32434, 12335546464565, 3434234786}; // taking variable of UInt32 type uint mynum; foreach(ulong n in num) { if (n >= UInt32.MinValue && n <= UInt32.MaxValue) { // using the method of Convert class mynum = Convert.ToUInt32(n); Console.WriteLine("Conversion is Possible."); } else { Console.WriteLine("Not Possible"); } } } }
Producción:
Minimum Value is: 0 Conversion is Possible. Conversion is Possible. Not Possible Conversion is Possible.
Referencia:
Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por ankita_saini y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA