En este artículo en particular, aprenderemos cómo podemos agregar una imagen a un botón en la GUI usando wxPython. Esto se puede lograr usando el BitmapButton()
constructor de wx.BitmapButton class
wx.
Se admiten los siguientes estilos de ventana:
- wx.BU_LEFT: Justifica a la izquierda la etiqueta de mapa de bits.
- wx.BU_TOP: alinea la etiqueta de mapa de bits con la parte superior del botón.
- wx.BU_RIGHT: Justifica a la derecha la etiqueta de mapa de bits.
- wx.BU_BOTTOM: alinea la etiqueta de mapa de bits con la parte inferior del botón.
Sintaxis:
wx.StaticText(self, parent, id=ID_ANY, bitmap=NullBitmap, pos=DefaultPosition, size=DefaultSize, style=0, validator= DefaultVadator, name=StaticTextNameStr)Parámetros:
Parámetro Tipo de entrada Descripción padre wx.Ventana Ventana principal. No debe ser Ninguno. identificación wx.ID de ventana Identificador de controles. Un valor de -1 denota un valor predeterminado. mapa de bits wx.Bitmap Bit que se mostrará. posición wx.Punto Posición de la ventana. Talla wx.Ventana Tamaño de ventana. estilo largo Estilo de ventana. validador wx.Validador Validador de ventana. nombre cuerda Nombre de la ventana.
Código de ejemplo:
# import wxPython import wx # event function for button def onButton(event): print("Button pressed.") app = wx.App() frame = wx.Frame(None, -1, 'win.py') frame.SetDimensions(0, 0, 200, 70) panel = wx.Panel(frame, wx.ID_ANY) # open image from disk bmp = wx.Bitmap("/home/rahul101/Desktop/wxPython/images.png", wx.BITMAP_TYPE_ANY) # create image button using BitMapButton constructor button = wx.BitmapButton(panel, id = wx.ID_ANY, bitmap = bmp, size =(bmp.GetWidth()+10, bmp.GetHeight()+10)) button.Bind(wx.EVT_BUTTON, onButton) button.SetPosition((10, 10)) frame.Show() frame.Centre() app.MainLoop()
Producción :
Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por RahulSabharwal y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA