Problemas en las pruebas de software

Requisito previo: defecto o error en el software y ciclo de vida del error

Cuando se trata de desarrollo de software, las pruebas de software se agregan automáticamente a este proceso. Como todo desarrollo de software sigue el Ciclo de vida de desarrollo de software (SDLC) , en el que las pruebas de software son una de las fases importantes. Hay diferentes tipos de pruebas de software que se realizan para desarrollar y entregar un producto de software de calidad al cliente.

Mediante diferentes tipos de pruebas, el equipo de pruebas de software valida diferentes tipos de parámetros de calidad como calidad, eficacia, confiabilidad, requisitos, seguridad, etc. Existen diferentes tipos de técnicas para realizar diferentes tipos de pruebas, donde Bebugging es una de las técnicas importantes y útiles. que es implementado por los equipos de pruebas de software para garantizar su rendimiento y calidad.

En general, durante la fase de prueba, el equipo de prueba identifica los defectos/errores que existen en un producto de software y luego el equipo de desarrollo corrige los errores identificados siguiendo un ciclo de vida de defectos. Como sabemos, la depuración es un proceso general en el desarrollo de software, ya que con la depuración identificamos, analizamos y eliminamos errores. Pero Begugging es un proceso diferente a la depuración. Por lo tanto, no debería haber ninguna confusión entre Bebugging y Debugging. Entonces, comencemos a entender Bebugging profundizando un poco en él.

Bebugging:
Bebugging también escrito como Be Bugging se refiere al proceso de agregar algunos errores conocidos en la aplicación de software intencionalmente para monitorear su tasa de detección y rectificación. También se conoce como Sembrado de defectos o Suposición de errores o Inyección de fallas o Alimentación de defectos, ya que el equipo de prueba agrega defectos/errores a sabiendas como parte de la metodología de prueba de software solo para mejorar la calidad y la funcionalidad del software bajo prueba con el objetivo de desarrollar un buen producto de calidad.

Los errores aleatorios se infunden en el código fuente de los programas, luego se somete a pruebas por parte del equipo de pruebas y se identifican los defectos. Luego, el porcentaje de errores conocidos que no se identifican son errores reales que quedan en la aplicación de software y que aún no han sido detectados por los evaluadores interesados. Esta corrección da una idea de los defectos que pueden surgir en el futuro, los defectos y su impacto en la aplicación, también introduce nuevos defectos que deben resolverse.

Entonces, sepamos el propósito principal de Bebugging:

  • Mejora la calidad del producto.
  • Se utiliza para determinar la fiabilidad de los conjuntos de prueba.
  • Permite monitorear la tasa de detección y eliminación de defectos.
  • Ayuda a familiarizarse con los errores conocidos.
  • Ayuda a encontrar errores no detectados.

Técnicas para Bebugging:

  1. Inyección en tiempo de ejecución:
    es una de las técnicas de corrección de errores en la que se utilizan disparadores de software para inyectar defectos dinámicamente en un sistema de software en ejecución. Los disparadores basados ​​en el tiempo, los disparadores basados ​​en interrupciones, la inyección de fallas a nivel de red y las técnicas de interposición de Syscall, etc. son la cantidad de formas en que se realiza la inyección de tiempo de ejecución.
  2. Inyección de compilación:
    es una de las técnicas de corrección de errores en la que se inyectan fallas estimuladas en el código fuente del sistema y ayuda al equipo a determinar varias fallas que quedan en el sistema y nuevas fallas identificadas en el sistema.

Algunas de las herramientas Bebugging:

  • Xcepción
  • Tormenta
  • Exhaustivo
  • Más allá de la seguridad
  • Holocubierta
  • FIK
  • EEM

Requisitos previos de Bebugging:

  • Registro de defectos anteriores
  • Informes de riesgo de la aplicación
  • Equipo experimentado para actividades de prueba.
  • Revisar la lista de verificación

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por Satyabrata_Jena y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

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