Diferencia entre la siembra de errores y las pruebas de mutación en las pruebas de software

1. Semilla
de errores: la siembra de errores se puede definir como un proceso de agregar errores al código del programa que se puede usar para evaluar la cantidad de errores restantes después de la parte de prueba del software del sistema. El proceso funciona agregando los errores al código del programa que uno puede intentar encontrar y estimar la cantidad de errores reales en la base del código con la ayuda de la cantidad de errores sembrados. En la técnica de siembra de errores, se siembra un número predefinido de errores artificiales en el código del programa. Esta técnica tiene como objetivo detectar errores con el fin de averiguar la relación entre los errores reales y los artificiales. En otras palabras, algunos errores artificiales se introducen artificialmente en el programa para determinar los errores sobrantes en el programa.

2. Prueba de
mutación: la prueba de mutación es un tipo de prueba de software que se realiza para diseñar nuevas pruebas de software y también para evaluar la calidad de las pruebas de software ya existentes. También se puede describir como el proceso de reescribir el código fuente en pequeñas formas para eliminar las redundancias en el código fuente. está relacionado con la modificación de un código de programa en pequeñas formas. Se enfoca en ayudar al probador a desarrollar pruebas efectivas o localizar debilidades en los datos de prueba utilizados en el programa. La prueba de mutación es una técnica muy sólida para encontrar los defectos ocultos que no se pueden identificar utilizando otros métodos como las técnicas de prueba convencionales. Además, los cambios creados en el programa mutante deben mantenerse muy pequeños para no afectar el objetivo del programa en la prueba. Esta prueba también se conoce comoPruebas basadas en fallas

Veamos las diferencias entre estos dos:

Siembra de errores Pruebas de mutación
En la técnica de siembra de errores, no se crean mutantes (un pequeño cambio en el código). Para fines de prueba, se crean mutantes (un pequeño cambio en el código).
En esto, el código del programa se prueba dentro de sí mismo para encontrar los errores. En esto, los propios mutantes se combinan, se comparan para realizar pruebas para detectar los errores introducidos.
En el proceso de siembra de errores, se introducen los errores. En este proceso de prueba, se utilizan métodos especiales para encontrar errores.
Esta técnica requiere menos tiempo en comparación con otras pruebas. Esta técnica requiere más tiempo en comparación con la propagación de errores.
Esta técnica también es rentable. Esta técnica puede ser costosa.
Esta técnica se recomienda para proyectos o software más grandes. Esta técnica se recomienda para proyectos o software más pequeños.
Aquí, los casos de prueba se utilizan para detectar errores que se utilizan para la prueba. Aquí, los casos de prueba se usan para matar mutantes y se usan para las pruebas.
Es una técnica orientada al error. También es una técnica orientada al error.

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por tarunsinghwap7 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

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