Ronda-1 (Telefónico)
La primera ronda constaba de 3 preguntas:
- Hay n bolas de diferentes pesos, necesitamos derretir todas las bolas para hacer una nueva bola grande. El costo de derretir dos bolas es igual a la suma de sus pesos. Necesitamos derretir las bolas con un costo mínimo.
Por ejemplo, si nos dan 4 bolas de peso 4, 3, 2 y 6, podemos derretir las bolas de las siguientes maneras.
1) Primero derretir bolas de peso 2 y 3. Ahora tenemos tres bolas de peso 4, 6 y 5.
2) Ahora derretir bolas de peso 4 y 5. Ahora tenemos dos bolas de peso 6 y 9.
3) Finalmente derretir las dos bolas y todas las bolas se han derretido en una gran bola. El costo total para derretir
todas las bolas es 5 + 9 + 15 = 29 - Encuentre k elementos más grandes/más pequeños en una secuencia infinita de números enteros. Los elementos de la ruta pueden estar en cualquier orden.
K-ésimo elemento más grande en una corriente
K-ésimo elemento más pequeño
Ronda 2 (F2F Ronda 1)
- Clonar una lista enlazada con el puntero siguiente y aleatorio
Se esperaba un código de trabajo en el papel. Discutimos muchos enfoques para resolver las preguntas. Eligió uno de esos y me pidió que escribiera un código listo para producción. Quedó muy contento con el código y se fue sin hacer otra pregunta 😀
Consejos: – Tómese su tiempo y piense en el código que está a punto de escribir. PIENSA EN VOZ ALTA!! Escriba un pseudocódigo aproximado antes del código real para que tenga una idea de todas las variables que necesitará y mantenga la modularidad del código. Ejecute en seco el código con los casos extremos.
Ronda 3 (F2F Ronda 2)
1) LLD de un sistema en el que los jugadores pueden jugar en un torneo de partidos. Un partido se juega entre 2 jugadores. Suponga que tiene suficientes 2^k jugadores registrados listos para un torneo. Flujo de partida:
los jugadores 1 y 2 tiran un dado uno por uno y se le da una sola oportunidad a cada jugador. Hay un árbitro que también tira los dados después de los dos jugadores y calcula la diferencia absoluta entre el número en los dados con los dos jugadores. El jugador que tenga la diferencia mínima con la puntuación del árbitro gana el juego. Si hay un empate, el árbitro elige lanzar una moneda y los dos jugadores pueden elegir una cara y decidir el ganador.
2-3 preguntas de comportamiento.
Arruiné esta entrevista. Creé un diseño promedio. No parecía contento con eso.
Consejos: No te desanimes. Obtendrá dos rondas de diseño más para dominar el proceso.
Ronda-4 (F2F Ronda-3)
1) Hubo dos entrevistas en esta ronda. Me pidieron que diseñara un sistema agregador de reseñas de películas. Los datos deben obtenerse de proveedores de calificación de películas como imdb, tomates podridos, etc.
Tuvimos muchas discusiones sobre los problemas que podría enfrentar si la confiabilidad de los proveedores de calificación de películas disminuye o aumenta o si elimina un proveedor o agrega un nuevo proveedor . por ejemplo, considera que imdb es más confiable (algún factor) que los tomates podridos en sus cálculos de calificación. Cómo conservará los datos. Cómo realizará la búsqueda. ¿Son datos NRT o hará el procesamiento de datos fuera de línea? ¿Cómo clasificas tu lista de películas? Se discutieron muchos factores y terminamos con un buen diseño. Ambas entrevistas parecían felices.
Consejos: No pierdas la calma si alguna de las rondas va a la media o incluso por debajo de la media. Le dirán inconvenientes muy genuinos en su diseño y necesita evolucionar su diseño. Esto es lo que están buscando.
Ronda 5 (F2F Ronda 4) Gerente de contratación
1) En total, hubo 10-15 preguntas de comportamiento para verificar la alineación del candidato con los principios de liderazgo de Amazon. Imprescindible entrar en Amazon.
Utilice el enfoque STAR (situación, tarea, acciones y resultados) para responder a cada una de estas preguntas.
p.ej. xxx era la situación. yyy son las tareas que identificó. ejecutaste las tareas. zzz fue el resultado.
2) Hay un dispositivo como kindle donde puedes comprar libros y leerlos. Puede leer el mismo contenido usando la aplicación kindle en otros dispositivos, como en su teléfono, pestaña, etc. Hubo un problema en eso y necesita un diseño para resolverlo. El problema es que supongamos que estaba leyendo un libro xyz y estaba en una página específica, digamos en 60. Ahora cerré la aplicación en el dispositivo y abrí el mismo libro en otro dispositivo. Debería abrirse la misma página donde la dejé en el otro dispositivo. ¿Cómo manejará las acciones que realiza el usuario cuando está desconectado? Mucha discusión en torno a esto.
Estaba muy contento con el diseño. Lo resolví usando la transformación operativa que utilizan los sitios web para la colaboración en línea como google doc, collabedit, etc.
Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por GeeksforGeeks-1 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA