La hoja de Amazon SDE es la recopilación de los temas más importantes o la pregunta más frecuente en las entrevistas de ingenieros de desarrollo de software de Amazon.
Amazon es una empresa tecnológica multinacional estadounidense que se centra en el comercio electrónico, la computación en la nube, la transmisión digital y la inteligencia artificial. Ser empleado de Amazon es un sueño para muchos. Uno debe tener conceptos claros de estructura de datos, buenas habilidades de comunicación y pensamiento analítico, y debe ser capaz de resolver problemas del mundo real para romper con las principales empresas como Amazon. Los pasos a seguir para tener una oportunidad en amazon son:
- Aplicaciones en linea
- Prueba en línea: (60 minutos) 2 preguntas de codificación de nivel de dificultad medio. La prueba en línea de Amazon (20 preguntas) se basa en OOP, DBMS, sistemas operativos, estructuras de datos y algoritmos.
- Entrevista técnica 1: Discusiones del proyecto, preguntas de codificación basadas en algoritmos DS y cuestionarios. Básicamente pone a prueba las habilidades de resolución de problemas del mundo real.
- Entrevista técnica 2: Preguntas de nivel de dificultad relativamente más alto (principalmente basadas en DS y algoritmos)
- Ronda para subir el listón: preguntas de comportamiento y debates sobre proyectos. Algunas preguntas técnicas van seguidas de una evaluación de la calidad del liderazgo y la adecuación cultural.
Hoja de ruta hacia Amazon SDE
Para conseguir un trabajo en Amazon, debe tener conceptos claros de DSA y buenas prácticas de preguntas sobre clasificación, array, string, lista enlazada, búsqueda, clasificación, pila, cola, árbol, recursividad de gráficos, seguimiento, programación dinámica, etc. Aquí, a través de esta hoja de Amazon SDE, proporcionamos la mayoría de las preguntas de codificación que aparecen con frecuencia en las entrevistas de Amazon en cuanto al tema. Esta colección de preguntas de la entrevista lo ayudará a prepararse mejor para su entrevista.
Aspectos básicos de la informática: hay tres materias informáticas enfocadas, sobre la base de esas materias, los MCQ estarán allí, hemos diseñado los mejores MCQ para eso, para que pueda probar fácilmente su conocimiento sobre esos temas.
- OOP MCQ con respuestas
- DBMS MCQ con respuestas
- MCQ del sistema operativo con respuestas
- Estructuras de datos MCQ con respuestas
- Algoritmos MCQs con Respuestas
Preguntas basadas en el idioma: se les pueden hacer preguntas basadas en el idioma para verificar su comprensión del idioma que usó para la ronda de codificación.
- C Preguntas de opción múltiple
- Preguntas de opción múltiple de C++
- Preguntas de opción múltiple de Java
Estructura de datos y algoritmos
Array : una array es una colección de elementos almacenados en ubicaciones de memoria contiguas. La idea es almacenar varios artículos del mismo tipo juntos.
String : las strings se definen como una array de caracteres. La diferencia entre una array de caracteres y una string es que la string termina con un carácter especial ‘\0’.
Lista vinculada: la lista vinculada es la estructura de datos que puede superar todas las limitaciones de una array. Una lista vinculada es una estructura de datos lineal, en la que los elementos no se almacenan en ubicaciones de memoria contiguas, sino que asigna memoria dinámicamente.
Búsqueda : los algoritmos de búsqueda están diseñados para verificar un elemento o recuperar un elemento de cualquier estructura de datos donde esté almacenado.
Clasificación : se utiliza un algoritmo de clasificación para reorganizar una array o lista de elementos dada de acuerdo con un operador de comparación en los elementos. El operador de comparación se utiliza para decidir el nuevo orden de los elementos en la estructura de datos respectiva.
Pila : una pila es una estructura de datos lineal en la que los elementos se pueden insertar y eliminar solo de un lado de la lista, llamado la parte superior. Una pila sigue el principio LIFO (último en entrar, primero en salir).
Cola : una cola es una estructura de datos lineal en la que los elementos se pueden insertar solo desde un lado de la lista llamado posterior, y los elementos se pueden eliminar solo desde el otro lado llamado frente. La estructura de datos de la cola sigue el principio FIFO (primero en entrar, primero en salir).
Árbol : un árbol es una estructura de datos no lineal y jerárquica que consta de una colección de Nodes de modo que cada Node del árbol almacena un valor, una lista de referencias a los Nodes (los «hijos»).
Gráfico : un gráfico es una estructura de datos no lineal que consta de Nodes y bordes. Los Nodes a veces también se conocen como vértices y los bordes son líneas o arcos que conectan dos Nodes en el gráfico.
Trie : Trie es una estructura de datos de recuperación de información eficiente. Con Trie, las complejidades de búsqueda se pueden llevar al límite óptimo (longitud de clave).
Montón y hash : un montón es una estructura de datos especial basada en un árbol en la que el árbol es un árbol binario completo. Heap and hash es una implementación eficiente de una cola de prioridad. La función hash lineal asigna de forma monótona claves a cubos, y cada cubo es un montón.
Recursión y retroceso:
- Recursión : El proceso en el que una función se llama a sí misma directa o indirectamente se llama recursión y la función correspondiente se llama función recursiva.
- Backtracking : Backtracking es una técnica algorítmica para resolver problemas de forma recursiva al tratar de construir una solución de forma incremental, una pieza a la vez, eliminando aquellas soluciones que no satisfacen las restricciones del problema en cualquier punto en el tiempo (por tiempo, aquí, se refiere al tiempo transcurrido hasta llegar a cualquier nivel del árbol de búsqueda).
Programación dinámica : la programación dinámica es principalmente una optimización sobre recursividad simple. Dondequiera que veamos una solución recursiva que tiene llamadas repetidas para las mismas entradas, podemos optimizarla usando Programación Dinámica.
Después de calificar la prueba en línea, debe enfrentar 2 entrevistas técnicas, donde le preguntaron sobre la estructura de datos, el algoritmo y los diferentes tipos de rompecabezas. Las rondas técnicas son rondas algorítmicas cara a cara en las que a los candidatos se les presentan de 2 a 4 preguntas, todas de estructuras de datos. Los DS más comúnmente solicitados son la array, el árbol binario, BST, la lista enlazada. La segunda ronda técnica es más difícil y se hacen más preguntas de Trees, BST y Graph. Uno debe tener un conocimiento claro de la recursividad basada en árboles, y las preguntas estándar basadas en ella son imprescindibles.
PD: Después de resolver todos los problemas mencionados anteriormente, puede responder las preguntas que se le harán en estas rondas.
Rompecabezas
Los rompecabezas son una de las formas de comprobar tus habilidades para resolver problemas. Estas son preguntas engañosas que te permiten pensar lógicamente. Amazon también pondrá a prueba tus habilidades para resolver problemas a través de los rompecabezas. Intenta resolver estos 20 acertijos que se preguntan comúnmente durante las entrevistas de SDE
Discusión del proyecto
Revisa a fondo todo el trabajo que has hecho hasta ahora en tus proyectos. El interrogatorio sobre los proyectos a veces puede ser muy profundo. Mencione solo aquellos temas en los que cree que está bien que lo interroguen. Si no tiene ningún proyecto, no le preguntarán al respecto, pero es mejor tener algunos proyectos, implica preguntas como qué hay de nuevo en su proyecto, si ha creado un clon básico, o cuál es su aporte, seguido de preguntas basadas en su tecnología. pila.
Si no ha realizado un proyecto, tome una idea de GFG Projects y comience a trabajar en ella.
Nota: si tiene un proyecto en AWS, debe tener la confianza suficiente para proporcionar suficientes respuestas a cada pregunta.
Para informarle en detalles sobre el proceso de reclutamiento de Amazon, también tenemos un artículo sobre eso para que pueda leer esta publicación:
https://www.geeksforgeeks.org/amazon-recruitment-process/
Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por GeeksforGeeks-1 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA